09 de abril de 2018
09.04.2018

La Federación reconoce al Playas como mejor club

La entidad castellonense y varios de sus atletas, protagonistas en la Gala Anual del Atletismo Español

08.04.2018 | 23:59

La Real Federación Española de Atletismo celebró durante el fin de semana su gala anual. Allí fueron entregados los premios referentes a la temporada 2017, donde varios atletas del Playas de Castellón fueron galardonados. Además, el club castellonense recibió el galardón como mejor club español, tanto en categoría masculina como femenina gracias a los resultados conseguidos durante la pasada temporada. Por último, la entrenadora Manoli Alonso recibió un premio por parte de la Federación Europea de Atletismo.

La XXIII Gala del Atletismo Español premió a Adel Mechaal y Ruth Betia como los mejores atletas españoles del 2017. Mechaal, campeón de Europa de 3.000 metros en pista cubierta y quinto en 1.500 metros en el Mundial de Londres, fue nombrado mejor atleta en categoría masculina, y la cántabra, retirada desde la pasada temporada, fue plata en el campeonato de Europa indoor, se alzó con su sexto galardón seguido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!