La Feria de Comercio, Agricultura y Ganadería de Vall d'Alba, que se celebrará los próximos días 13, 14 y 15 de abril, y que todos conocen ya como 'La Fira' llega este año a su vigésima primera edición «con una mayor y más variada oferta», afirma la alcaldesa del municipio, Marta Barrachina.

La primera munícipe de Vall d'Alba asegura que la feria «se renueva y amplia cada año para, manteniendo su espíritu, conseguir atraer a un mayor número posible de visitantes de toda la provincia».

En este sentido, Barrachina subraya que este año se espera superar la cifra de 160 expositores que participaron el año pasado, y que se espera no solo a empresas de la provincia de Castelló, sino también de otros muchos puntos de la Comunitat Valenciana. En cualquier caso, Barrachina destaca de manera muy especial que cada año «contamos con una mayor representación de empresas locales, lo que nos llena de satisfacción».

En 'La Fira' se concentrarán empresas de maquinaria y aperos agrícolas, puestos de alimentación, pequeños comercios artesanales, todo tipo de vehículos y animales vivos. Pero, además, también se celebrará una atractiva y variada programación complementaria tanto para los profesionales como para el resto de visitantes.