09 de abril de 2018
09.04.2018

«La Fira» de Vall d'Alba crece con más de 160 expositores

La alcaldesa de la localidad, Marta Barrachina, anuncia una oferta mucho más variada que en años anteriores La cita será del 13 al 15 de abril

08.04.2018 | 23:59
La alcaldesa, en el centro, está convencida del éxito de la vigésimo primera edición.

La Feria de Comercio, Agricultura y Ganadería de Vall d'Alba, que se celebrará los próximos días 13, 14 y 15 de abril, y que todos conocen ya como 'La Fira' llega este año a su vigésima primera edición «con una mayor y más variada oferta», afirma la alcaldesa del municipio, Marta Barrachina.

La primera munícipe de Vall d'Alba asegura que la feria «se renueva y amplia cada año para, manteniendo su espíritu, conseguir atraer a un mayor número posible de visitantes de toda la provincia».

En este sentido, Barrachina subraya que este año se espera superar la cifra de 160 expositores que participaron el año pasado, y que se espera no solo a empresas de la provincia de Castelló, sino también de otros muchos puntos de la Comunitat Valenciana. En cualquier caso, Barrachina destaca de manera muy especial que cada año «contamos con una mayor representación de empresas locales, lo que nos llena de satisfacción».

En 'La Fira' se concentrarán empresas de maquinaria y aperos agrícolas, puestos de alimentación, pequeños comercios artesanales, todo tipo de vehículos y animales vivos. Pero, además, también se celebrará una atractiva y variada programación complementaria tanto para los profesionales como para el resto de visitantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!