09 de abril de 2018
09.04.2018

El fútbol castiga al Almazora con un gol letal del Alzira en el minuto 91

Sopeña adelantó a los blanquinegros en la segunda parte, pero los locales le dieron la vuelta al partido

08.04.2018 | 23:59

Tercera derrota consecutiva de un Almazora que ve cómo se reactivan todas las luces rojas de emergencia. Ya no sólo por los resultados obtenidos, sino por la endeblez mostrada por el equipo de Juan Carlos Beltrán y Rubén Medall en las últimas citas. Ayer el equipo blanquinegro se vio remontado por un Alzira que apretó y revirtió el luminoso del Luis Suñer Picó en los últimos suspiros. Y es que lo mejor quedó para el último cuarto de hora.

Fue un partido entretenido para el espectador. En la primera parte, donde el Alzira fue mejor, destacó la mejor ocasión que fue para los almassorenses. Tras una recuperación de balón, Sopeña se plantó ante Vicent Dolz, pero su lanzamiento se estrelló en el poste.

En la segunda parte, y cuando mejor estaba el Alzira, llegó el 0-1. Una contra que Sopeña concluyó con un gol que les permitía soñar con la salvación. Sin embargo, los alzireños siguieron buscando el gol y encontraron la recompensa con el rápido empate de Javier García. La entrada al campo del gandiense Ángel Mengual fue determinante en la remontada. A dos minutos para la conclusión Loza envió el cuero al palo y con el tiempo cumplido, Javier García metió un excelente pase a Aarón, que centró raso para que Mengual lograra el definitivo 2-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!