09 de abril de 2018
09.04.2018

Kiko Hervás y Sheila Simao se imponen en una 10K Ciutat de Borriana de récord

Marcas sobresalientes y gran participación en la primera de las pruebas pertenecientes al Circuit Local de Curses Populars de Borriana

08.04.2018 | 23:59

La Plaça Major de Borriana presentaba un envidiable aspectos desde primera hora de la mañana cuando se ha instalado todo el dispositivo necesario para la celebración de la primera de las pruebas pertenecientes al Circuit Local de Curses Populars de Borriana, una 10K en la que las marcas obtenidas por los ganadores de cada categoría estuvieron a la altura de récord y tardarán tiempo en poder ser batidas en la capital de La Plana Baixa.

Y es que desde el inicio de la prueba, el atleta del club Vila Swim, Kiko Hervás impuso un ritmo que lo ha llevado a cruzar la línea de meta completamente en solitario con un espectacular tiempo de 32 minutos y 24 segundos. Al atleta villarealense le sigueron en el segundo puesto, Jefferson Otalvaro con un tiempo final de 33:23, mientras que al tercer cajón del podio consiguió acceder Luís Azañón a tan solo nueve segundos del segundo clasificado.


Dominio

Un guión parecido tuvo la categoría absoluta femenina donde la leonense del CA Urban Running Castelló, Sheila Simao volvió a dominar la prueba ya en las calles de Borriana, y en su posterior paso por el Clot de la Mare de Déu, cruzando la meta con su hija en brazos y con un tiempo final de 38:46. La ganadora del pasado año, Sara Claramonte, fue segunda con una marca de 38:55, mientras que Noelia López del Solivo Team fue tercera con un tiempo final de 39:58.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!