09 de abril de 2018
09.04.2018

Roberto Merhi finaliza en la 11.ª posición en la carrera corta del GP de Baréin

El benicense se rehizo después de no poder disputar la primera prueba del fin de semana

08.04.2018 | 23:59

Aunque salió en la última posición, el benicense Roberto Merhi fue capaz de terminar en la undécima plaza en la carrera corta del GP de Baréin, primera prueba del Mundial de Fórmula 2 de 2018. Tras romper su motor en la primera manga, el castellonense se vio obligado a comenzar en la última posición. Pero, a los mandos de su MP Motorsport, Merhi se rehizo para remontar posiciones.

El piloto provincial incluso gozó de la ocasión de situarse entre los diez primeros. Alcanzó la última curva cerca de Nicholas Latifi, pero fue incapaz de adelantar al canadiense de Dams y completar una actuación más que notable, después del chasco de su primera carrera.

El ganador fue Marc Artem Markelov. El ruso fue el más rápido, y superó al holandés Nyck de Vries y al alemán Maximilian Günther, que completaron el podio. Así, Markelov toma el relevo del británico Landon Norris, que fue el vencedor de la carrera larga que se disputó el sábado.

La próxima cita de la temporada tendrá lugar en el circuito urbano de Bakú, del 27 al 29 de abril. Roberto Merhi intentará mejorar sus prestaciones en esta segunda cita del Mundial de Fórmula 2, y pelear por las primeras posiciones de las dos carreras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!