09 de abril de 2018
09.04.2018

El Roda se queda sin Copa y sin Liga

Falló un penalti con 0-0 y luego el Levante le ajustició con dos goles de Christian Albert

09.04.2018 | 12:00
Lágrimas en la Ciudad Deportiva.

El Roda dependía de sí mismo para lograr el pasaporte para disputar la Copa del Rey por segunda vez en su historia. También dependía de una derrota del Atlético Madrileño en casa para, además, quedar campeón de Liga. Pues al final ni una cosa ni la otra. El Levante le derrotó en la Ciutat Esportiva y además el juvenil colchonero goleó al Hércules. El título final fue justamente para el Atlético Madrileño, la segunda plaza con pasaporte para la Copa para el Valencia tras superar al Murcia (3-2) y a las puertas del torneo del KO se quedó el Villarreal, pese a ganar con comodidad en el campo del Ranero. El peor escenario posible para los gualdinegros.

Posiblemente la clave estuvo en el minuto 27. Riguroso penalti a favor del Roda. Lo lanzó uno de los máximos artilleros como Álex Baena y el portero Fran Pujante se lo detuvo. Luego dos ocasiones claras desaprovechadas hasta que apareció la impresionante figura de Christian Albert. El chaval de Alcàsser fue letal. En el minuto 31 y en el 44 arruinó las opciones del Roda, mientras en Madrid empezaba el festival colchonero. Remató la faena otro extraordinario jugador como Eduard Hernández, que puso el 0-3. Pudo caer alguno más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!