09 de abril de 2018
09.04.2018

Siete ganaderías de la tierra para el concurso de Santa Quitèria

La Comissió del Bou confirma que los hierros ganadores de las fiestas del Roser repiten cartel

08.04.2018 | 23:59

La Comissió del Bou de la Junta Local de Fiestas de Almassora anunció ayer las ocho ganaderías, siete de ellas de la Comunitat Valenciana, que participarán en el concurso de mayo. Las entradas y pruebas de vacas se desarrollarán entre el 19 y el 26 de mayo y contarán con los tres hierros ganadores del certamen de las fiestas del Roser: Hermanos Bellés, Miguel Parejo y Raúl Monferrer.

Según confirmó la concejala de Fiestas, Isladis Falcó, abrirá el cartel de Santa Quitèria Dani Machancoses (Picassent), el sábado 19 a las 13 horas. Un día más tarde llegará el turno de las reses de Germán Vidal (Cabanes). La siguiente semana arrancará con Raúl Monferrer (Formiche Alto).

Almassora retomará la actividad taurina el miércoles con las reses de Miguel Parejo (Cabanes). Un día después repetirá la ganadería de Hermanos Bellés (Torre d'En Besora). El viernes entrará en acción Hermanos Guillamón (Moró) y culminará con las vacas de El Saliner (Puçol). Cerrará feria el sábado la prueba con las reses de Alberto Garrido (Orpesa).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!