Así, María Aguilera lograba subirse al tercer escalón del podio en la categoría júnior femenino en la distancia más larga, la distancia reina, logrando una trabajada medalla de bronce. Además, Pablo Aguilera lograba colarse en tercera posición en la clasificación de la prueba de 21 kilómetros, si bien finalizaba primero en la categoría juvenil masculina.

Por su parte, Jorge Aguilera llegaba primero en la clasificación general de la prueba de los 10 kilómetros y repetía posición en la categoría alevín en la misma distancia.

De menos a más

Estos tres fueron los deportistas del Club Patí Castalia más destacados en la primera prueba de la Copa de la Reina, si bien todos trataron de esforzarse al máximo y darlo todo en cada una de las pruebas en las que participaron en la cita de Talavera de la Reina.

Además, durante el fin de semana otro representante del club de la capital de la Plana, Manel Pérez, se desplazó hasta la localidad portuguesa de Lagos para participar en la segunda cita de la Copa de Europa. Las pruebas, que se desarrollaban en tres jornadas, se vieron suspendidas en dos de ellas a causa de la lluvia. Pero en la tercera jornada tuvo lugar la media maratón celebrada por las calles de Lagos, donde Manel tuvo una buena actuación aunque el club está a la espera de cotejar los resultados para confirmar su posición final en esta segunda prueba de la competición continental en tierras portuguesas.