11 de abril de 2018
11.04.2018

Seis duras batallas para huir del descenso

Almazora y Borriol afrontan una recta final de temporada de infarto Los jugadores almazorenses aún tienen que descansar una jornada

10.04.2018 | 23:05
Un jugador del Almazora pelea por el esférico.

Recta final y emociones aseguradas. Tanto en la lucha por el play-off de ascenso como para eludir el descenso. Y en la zona baja de la tabla hay dos equipos provinciales, como Borriol y Almazora, que lucharán por no dar con sus huesos en Preferente. El que más complicado lo tiene es el borriolense ya que el calendario no les beneficia. Cuatro partidos fuera de casa y dos en El Palmar. El Almazora solo jugará cinco porque el domingo 29 descansará. Le quedan tres en el José Manuel Pesudo y dos fuera de su feudo.

Penúltimo clasificado y a ocho puntos de la salvación está el Borriol de Jacint Guimerà. La derrota del domingo pasado contra el Rayo Ibense ha recortado muchas opciones de permanencia. Era un rival casi directo. Los rojillos afrontan ahora, en ocho días, tres salidas muy peligrosas. Le esperan Eldense, Castellón y Atlético Levante. Fuera también tienen que visitar al Paiporta. Y en casa se enfrentarán al Torre Levante y al Silla. De los seis partidos deberían ganar, mínimo, cinco.

El Almazora no está tan mal, pero su dinámica descendente preocupa. Tiene la salvación a tres puntos, pero aún tiene que descansar. Jugará un partido menos que todos sus rivales. En casa recibirá a Elche Ilicitano, Paterna y Villarreal C, mientras tendrá que visitar al Buñol y al Crevillente.

Para empezar a soñar este fin de semana deberían ganar los dos. El Borriol jugará en el Nuevo Pepico Amat contra el Eldense, mientras que el Almazora recibirá en el José Manuel Pesudo a un rival directo por la permanencia como es el filial del Elche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!