El juez ha desestimado las medidas cautelares solicitadas por Castellnou 2005 SL ante la reducción y posterior ampliación de capital que se aprobó el pasado 28 de noviembre pasado en la Universitat Jaume I. Avisaron que la iban a impugnar, la impugnaron y ahora la justicia ha desestimado esas medidas cautelares que pidieron. En el Castellón están convencidos de que José Manuel García Osuna no volverá a hacerse con el control accionarial del club castellonense.

Pon la citada Junta General de Accionistas, el Castellón aprobó todos los puntos del orden del día por mayoría absoluta, gracias a la mayoría absoluta (70 % de las acciones) que ostentaba el secretario del club, José Cano Coloma, en representación de David Cruz, que entonces era el propietario de la entidad, algo que aún está en litigio con Castellnou 2005 SL.

Allí se aprobó la reducción de capital casi a cero y la ampliación de 909.051 euros de los cuales, la sociedad Capital Albinegre, representada en la figura de Alfonso Hernández con una acción, se comprometió a suscribir al menos hasta alcanzar los 500 mil euros necesarios para sacar adelante dicha ampliación, que a su vez le otorgó a dicha empresa la propiedad del club.