12 de abril de 2018
12.04.2018

Onda dinamiza el comercio local con «Conexión Premium»

La campaña durará 8 meses y quiere poner en valor la calidad y experiencia de los diferentes gremios

11.04.2018 | 23:03

El ayuntamiento y Onda Centre Comercial suman fuerzas para impulsar la campaña «Conexión premium' con la que pretenden dar visibilidad a los gremios del tejido comercial ondense y remarcar el vínculo entre el comerciante y cliente, apelando a la cercanía, la calidad, la confianza y la experiencia. Asimismo, a través de esta iniciativa, se impulsa y pone en valor las características del comercio de proximidad y el alto nivel de profesionalización de los comercios de Onda.

Esta iniciativa, que surge de la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (Covaco), arrancará hoy, de forma simultánea, en los ayuntamientos de las ciudades participantes. En el caso de Onda, se colocarán unas banderolas en las farolas de la avenida País Valencià con la imagen de la campaña. Así lo informó el teniente de alcalde de Dinamización Económica del Ayuntamiento de Onda, Ángel Badenas; quien presentó esta campaña junto a Ramón Jordán, representante de Onda Centre Comercial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!