13 de abril de 2018
13.04.2018

Los «Caps de Setmana al Mercat» vuelven a Nules con un amplio programa

12.04.2018 | 22:18

Un año más el Ayuntamiento de Nules pone en marcha una programación que tiene como objetivo dinamizar el Mercado Municipal y su entorno, los «Caps de Setmana al Mercat» vuelven a Nules con diferentes actividades enfocadas a todos los sectores de la población.

En concreto, este fin de semana se ha previsto para hoy a las seis de la tarde, un taller de bizcocho de clemenules dirigido a los más pequeños que impartirá la Sucreria Sant Xotxim; y para mañana por la mañana una degustación de delicias de pollo preparadas por la parada Pollastre al Mercat, además por la tarde se hará una cata de vino a cargo del sumiller David Remolar, para participar en esta actividad hay que realizar una inscripción previa en cualquiera de las casetas del mercado.

«Los Caps de Setmana al Mercat es un proyecto innovador que pusimos en marcha para promocionar y dinamizar el Mercado Municipal que solo se abría los miércoles coincidiendo con el día del mercado ambulante», explica el Concejal de Comercio, César Estañol.

En otro orden de cosas, por tercer año consecutivo Nules albergará el Food Street Art los días 20, 21 y 22 de abril.

Ante lo cual, durante el fin de semana se llevarán a cabo diferentes actos relacionados con la gastronomía, la música en directo y la animación infantil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!