13 de abril de 2018
13.04.2018

Solo cinco equipos se inscriben para la Copa FFCV

Elche, Levante, Torre Levante, Roda y Villarreal se enfrentarán en cinco jornadas del 22 de abril al 20 de mayo

12.04.2018 | 22:18

La cuarta edición de la Copa Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) de División de Honor varía esta temporada su formato debido a que muchos equipos han decidido no inscribirse. De este modo, habrá un grupo único integrado por Elche, Levante, Torre Levante, Roda y Villarreal. Todos ellos se enfrentarán en cinco jornadas a disputar desde el próximo 22 de abril hasta el 20 de mayo. Los cuatro primeros disputarán las semifinales el miércoles 23 de mayo, mientras que la gran final está programada para el día 27 de ese mismo mes, en una sede que se elegirá más adelante. El calendario final se dará a conocer en los próximos días.

Cabe recordar que los ganadores de esta competición fueron el Roda (2015), Valencia (2016) y el Elche (2017), en una fase final que se celebró en la Ciudad Deportiva Pamesa y le enfrentó al Roda, al que ganó por 2-0 con goles de Jero y Bentik. Este año los cinco equipos aspirarán a lograr un nuevo título para los clubes de la División de Honor juvenil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!