13 de abril de 2018
13.04.2018

El consistorio no puede adquirir acciones por una ley de 2012

12.04.2018 | 22:18

? Ante la propuesta emitida por Ànima Castelló de que el ayuntamiento pudiera adquirir un paquete accionarial del club a cambio de la cesión del estadio, desde el consistorio castellonense se recuerda que el 30 de marzo de 2012 el anterior equipo de gobierno municipal aprobó un plan de ajuste que estará vigente hasta 2022, como antesala a la aprobación el 27 de diciembre de 2013 por parte del Gobierno central de la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local.

Dicha ley establece que los ayuntamientos «no podrán adquirir, constituir o participar en la constitución, directa o indirectamente, de nuevos organismos, entidades, sociedades, consorcios, fundaciones, unidades y demás entes durante el tiempo de vigencia de su plan económico-financiero o de su plan de ajuste». De este modo, dicha posibilidad no podría ejecutarse hasta dentro de unos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!