El Consorcio Provincial de Bomberos de Castelló intervino ayer en un incendio en un parking subterráneo en Borriana. El suceso tuvo lugar en la calle Roberto Roselló Gasch, cuando se inició un fuego en el parking subterráneo de un edificio de cinco alturas.El aviso se recibió a las 11.55 horas de la mañana.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones de Bomberos del parque de Plana Baixa y a la llegada de los bomberos, la Policía Local ya había procedido a dar la orden de desalojo del edificio, por lo que los vecinos que se encontraban en sus viviendas en esos momentos, que eran una decena, ya habían salido, a excepción de una persona con movilidad reducida. Los efectivos de Bomberos determinaron que era seguro permanecer en su vivienda por lo que han decidieron su confinamiento como medida preventiva.

Posteriormente, los bomberos accedieron al parking subterráneo, donde tuvieron que utilizar la cámara térmica para localizar el punto donde se encontraba el fuego, dado que el humo inundaba el aparcamiento y dificultaba enormemente la visibilidad. Una vez localizado el fuego, lograron por controlado el incendio a las 13 horas y por extinguido a las 15 horas. El incendio afectó a un turismo y parte de una motocicleta.