13 de abril de 2018
13.04.2018

El Novelda, el segundo mejor visitante del grupo, amenaza el feudo del líder

El conjunto alicantino, fuera de las plazas de play-off solo se ve superado fuera de casa por los albinegros

13.04.2018 | 08:13

El Castellón recibe este sábado (18.00 horas) al segundo mejor visitante de la categoría. Los albinegros son el equipo que más puntos ha sumado lejos de casa, seguido por los noveldenses, que no están más arriba en la clasificación porque en su campo ha dejado escapar una destacada cantidad de puntos (ocuparía plaza de descenso si solo se sumaran los puntos logrados en casa). Allí, en La Magdalena, venció el conjunto albinegro por un rotundo 0-3 en el estreno de Sergi Escobar como técnico del primer equipo del Castellón.

El Novelda lleva disputados diecisiete encuentros lejos de su feudo, con un saldo de siete triunfos, seis empates y únicamente cuatro derrotas. Solo tropezó contra el Orihuela, Almazora y Rayo Ibense (los tres por 1-0) y en Bunyol contra el Atlético Levante (3-0). Como visitante venció en los campos complicados como el del Eldense, Olímpic (ambos por 0-1) o Roda (1-2), así como en Borriol y Buñol (los dos por 0-1), y ante el Recambios Colón (0-2).

Enfrente tendrá a un Castellón que en su feudo ha perdido dos partidos: el primero contra el Almazora y el segundo contra el Atlético Levante. Ambos por 0-1 y en los dos casos en el minuto 94, sin poder reaccionar. Es tercero el equipo capitalino en la hipotética clasificación donde solo se sumen los puntos logrados en campo propio. Le superan el Orihuela y el Atlético Levante. En el caso de los castellonenses, a parte de esas dos derrotas, empató uno (Olimpic, 1-1) y ganó trece. De ellos, nueve son consecutivos con el sello del nuevo entrenador Sergi Escobar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!