13 de abril de 2018
13.04.2018

Peñíscola se abre a la música y el baile flamencos con la Feria de Abril

12.04.2018 | 22:18

El Centro Cultural Andaluz de Peñíscola, con la colaboración del área de Cultura del ayuntamiento, organiza este fin de semana su particular Feria de Abril. El evento se desarrollará desde hoy hasta el domingo en la Avenida Blasco Ibáñez del municipio, junto al Palau de Congressos.

El presidente de la asociación que lo organiza, Juan López, anunció ayer los detalles de la programación, la cual arrancará esta tarde a las 20.00 horas con el cortado de cinta. López califica esta iniciativa como una «oportunidad excepcional para disfrutar de la música y el baile flamencos con diversas actuaciones de la propia entidad y música en directo». Además, la agenda festiva incluye actos como catas de vino y rebujito e incluso un espectáculo ecuestre. El horario de la feria será hoy hasta las 00.00 horas, mañana de 17.00 a 00.00 horas y el domingo de 10.00 a 22.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!