13 de abril de 2018
13.04.2018

Ultiman los trámites para arreglar el campanario de Xiva

12.04.2018 | 22:18

Tras el susto del pasado verano, cuando un rayo cayó sobre el campanario de Xiva, ya se están ultimando los trámites para arreglar los daños producidos. Según señaló el párroco de la localidad, las reparaciones comenzarán en breve aunque todavía no cuentan con una fecha fija, ya que faltan algunos permisos para poder ejecutar las obras.

Los gastos de reparar los daños causados por el rayo serán sufragados por la parroquia y su seguro. Con todo casi a punto para que el campanario vuelva a estar en perfecto estado solo falta que se fije una fecha para el comienzo de las obras y que no haya problemas durante la actuación o en el desplazamiento de las máquinas y materiales a utilizar. Y es que Xiva es un municipio con calles estrechas, lo que puede dificultar el paso de camiones y otros vehículos de gran anchura necesarios para llevar a cabo la actuación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!