14 de abril de 2018
14.04.2018

Afanias celebra una gala benéfica en la que se venderán 114 cuadros

La cita será el próximo viernes 20 de abril a partir de las 19.00 horas en la sala La Bohemia

13.04.2018 | 22:34

Afanias Castelló celebrará el próximo viernes 20 de abril una gala benéfica con motivo de la venta solidaria de obras de decoración donadas por BBVA. La cita tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en la sala La Bohemia de Castelló (Calle Císcar, 14) y está abierta a todo aquel que quiera participar. Además de la exposición de los cuadros a la venta, la velada contará con la actuación de varios grupos de música, una rifa solidaria y muchas sorpresas más.

El proyecto de esta gala benéfica nace como consecuencia de la donación de hasta 114 cuadros y dibujos por parte de la entidad BBVA. Una donación que Afanias agradece y que quiere hacer extensiva a toda la sociedad de Castellón. Por ello, las obras donadas permanecerán en exposición durante un mes en La Bohemia, nuevo referente cultural de Castellón y que acaba de cumplir sus primeros años de vida. De esta manera, el dinero que se recaude de la venta de obras, ya sea durante la gala benéfica o la exposición posterior, irá destinado a mejorar la calidad de vida de las personas usuarias de la asociación y de sus familiares.

El presidente de Afanias, Héctor Redó, explica que el acto del viernes es también «una fiesta de Castelló por la solidaridad, un evento que nos acerca a la sociedad y con el que también queremos dar a conocer la labor que realizamos desde Afanias». Por ello y durante un mes, se habilitará en La Bohemia un córner informativo para que los asistentes puedan también, si así lo desean, colaborar con la asociación haciéndose socios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!