14 de abril de 2018
14.04.2018

Betxí solicita 1,1 millones de euros para mejorar los polígonos industriales

13.04.2018 | 22:34

El Ayuntamiento de Betxí ha pedido al Instituto de la Competitividad Empresarial (Ivace) una ayuda para que puedan sufragar el coste de la adecuación y mejora de cuatro de los polígonos industriales de la localidad. Así lo decidió por unanimidad el pleno después de que el concejal de Urbanismo, Salva Rius, explicara que «se trata de una subvención destinada para la comarca de la Plana Baixa i Plana Alta con un presupuesto de 4,5 millones de euros».

El plan sirve para proyectos de inversión para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en polígonos, áreas industriales y enclaves tecnológicos para los ejercicios 2018 y 2019. Según explicó el edil de Urbanismo, los trabajos previstos están valorados en 1.150.000 euros repartidos entre el polígono del Canyaret, Molí-llop, la Cosa y Cartonajes de la Plana, y se tendrían que ejecutar en dos años. Entre los proyectos propuestos destacan el paso elevado por el Puntarró para desviar el tráfico pesado por fuera de la localidad, la construcción de un nuevo carril bici de acceso a las fábricas y almacenes, la instalación de una pasarela peatonal sobre el puente o la obra civil de la red eléctrica del Molí-llop. Así mismo se incluye la pavimentación de diversos viales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!