14 de abril de 2018
14.04.2018

Pintadas en la sede del PP de Onda

El suceso se ha producido de madrugada y se ha abierto una investigación

14.04.2018 | 13:43
Pintadas en la sede del PP de Onda

El Partido Popular de Onda ha denunciado hoy ataques a su sede. Las pintadas, con insultos, se han realizado de madrugada y ya están siendo investigadas.

El presidente del PP en Onda, Salvador Aguilella, ha advertido que "la voluntad de estos grupos, promovidos por el odio, es amedrentarnos y limitar el ejercicio de la democracia en Onda, pero no lo van a conseguir ni ahora, ni nunca". De hecho, la sede del PP en Onda se ha convertido en una referencia vecinal, ya que son cientos los ondenses que acuden allí al estar habilitada la Oficina de Atención Ciudadana que ayuda a resolver los problemas de los ondenses.

Aguilella, junto al resto de afiliados y simpatizantes del PP, ha lamentado este tipo de actitudes y ha asegurado que "la persiana del PP seguirá levantándose todos los días para defender los intereses de los ondenses" y ha recordado que la mayoría de ondenses llevan muchos años apoyando mayoritariamente el proyecto y valores del PP para Onda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!