El Roda, con los deberes ya hechos, intentará superar esta tarde al Orihuela para echarle un cable al Villarreal C. Los gualdinegros de Pepe de la Sagra tendrán que lidiar contra uno de los pesos pesados de la categoría, posiblemente el equipo con mayor presupuesto y con un elenco de muy buenos futbolistas. En el encuentro de la primera vuelta en el Camilo Cano los rojinegros golearon al conjunto vila-realense por un contundente 4-0 con goles de Diego Ruiz Piquero, Jandro, Javi Salero y Maiki.

No se juega mucho el Roda en porque está salvado del descenso e tiene imposible alcanzar la cuarta plaza que curiosamente ocupa su rival de esta tarde, La Nucía, que le saca veintisiete puntos de ventaja al conjunto de la Plana Baixa. Para este partido el equipo de Pepe de la Sagra solo tendrá la baja del centrocampista valenciano Borja Gómez, que continúa sin poder entrenar con el grupo debido a unas molestias físicas.

La Nucía, que tendrá la baja de su portero Álex Marcano, como visitante ganó en cinco campos, con ocho empates y únicamente cuatro derrotas. El Roda ha mejorado su bagaje de resultados como local: nueve triunfos, dos empates y seis derrotas. Esta tarde enfrente tendrán un hueso muy duro de roer.