Uno gol del central Hugo Guillamón (Valencia) en el minuto 68 le valió a la selección valenciana sub-18 para clasificarse para la ficha del XIV Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, tras superar a Canarias (0-1). Los valencianos tuvieron infinidad de ocasiones de gol, pero se estrellaron contra el buen portero Raúl Joel Perera (Las Palmas), e incluso a última hora los canarios rozaron el empate por mediación de Miguel Aníbal (Arucas).

Pero en líneas generales el equipo de la Comunitat Valenciana fue muy superior en todo el partido y antes de marcar avisó en siete claras ocasiones que no fueron capaces de culminar en gol ni Nacho Díaz (Villarreal), Eusebio Monzó y Pitu (Levante) ni tampoco el gran José Pascual Alba (Valencia). El gol llegó en el minuto 69 al cabecear Hugo Guillamón un saque de esquina ejecutado por Álex Baena (Roda).

De los representantes provinciales participaron en dicho encuentro Marc Vidal, Carlos Beitia, Nacho Díaz y Goyo Medina (Villarreal), así como Álex Baena. Iván Morante y Diego Collado (Roda). Se quedaron sin actual el lateral Pedro García (Villarreal) y el portero Javi Cendón (Roda).