15 de abril de 2018
15.04.2018

Les Coves solicita una subvención para la mejora del Polígono Tres Cantons

14.04.2018 | 22:35

El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà ha solicitado una subvención para la mejora del Polígono Tres Cantons con el objetivo de modernizar esta zona industrial y sus servicios para hacer

más competitivas las empresas instaladas y dar cabida a industrias emergentes.

Esta ayuda solicitada a la Generalitat Valenciana asciende a 185.034 euros y comprende la mejora de la accesibilidad y seguridad vial, la preparación de las infraestructuras de conexión de fibra óptica, la mejora del sistema informativo, de las zonas verdes y la eficiencia energética del alumbrado existente y de abastecimiento de agua.

Estas actuaciones permitirían atender las peticiones de los vecinos y vecinas, además de acondicionar esta área situada a la entrada del pueblo junto a la CV-10.

La alcaldesa de Les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha destacado que «este es un proyecto necesario que supondría una inyección económica importante».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!