16 de abril de 2018
16.04.2018

Onda y la Cámara de Comercio impulsan la inserción laboral

Ambas entidades firman un convenio de colaboración para desarrollar acciones formativas en la localidad

15.04.2018 | 23:18

El Ayuntamiento de Onda ha firmado un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Castelló mediante el cual se impartirán acciones formativas en la localidad. «El objetivo es unir fuerzas para favorecer la inserción laboral de las personas que participen en las mismas», destaca el alcalde Ximo Huguet.

En esta línea, Huguet subraya que, «una vez más, este equipo de gobierno apuesta por mejorar las posibilidades de inserción laboral de los ondenses. Por ello, desde el área de Dinamización Económica que gestiona el teniente de alcalde Ángel Badenas, se invertirán 25.000 euros que serán destinados a financiar los servicios, programas y actividades relacionadas con este convenio».

Asimismo, gracias a la firma de este convenio se mantendrán los servicios de la Antena Local de Onda y del centro de creación de empresas. «Serán los servicios de interés empresarial disponibles en la Cámara de Comercio», concluye Huguet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!