16 de abril de 2018
16.04.2018

El Onda desperdicia un penalti y pierde en casa ante un práctico Puzol

El local Denis envió una pena máxima al travesaño con cero a cero en el marcador

15.04.2018 | 23:18

El Onda cayó ante el Puzol en un partido que le deja casi sin opciones de disputar la promoción. Los visitantes, con un gol de Vicent Tomás en la primera parte y otro de David Ros en la segunda, ganaron cero a dos.

El primer disparo del partido fue de Juan Carlos para el Puzol. La réplica para el Onda llegó en el 7: toca Enric y Víctor Albalat remata cerca del poste izquierdo. Tuvo otra ocasión de Sergi José, que picó ante Badía, que hizo un paradón.

Tras el descanso, en el minuto 57, llegó el 0-2 a la salida de una falta. La pelota le llegó a David Ros que de cabeza y con mucha parábola batió a Xabi por la izquierda.

El Onda no se rindió. Denis lo intentó en el 60 de cabeza, pero su remate salió pegado al poste. Hubo un disparo de Álex Forés, que se marchó alto. La derrota deja a los locales casi sin aspiraciones de ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!