El PSPV-PSOE de Onda ha elegido a su nueva ejecutiva local en la celebración de una Asamblea que ha designado de nuevo a Ximo Huguet como Secretario General de la Agrupación con el objetivo de "seguir transformando la ciudad y desarrollar políticas capaces de atender las demandas de los ondenses", según han indicado desde la formación en un comunicado de prensa.

La nueva ejecutiva también ha nombrado a Lidón Adelantado (Presidenta), Silvia Cerdà (Secretaria de Organización), Asensio Blaya (Política Municipal), Maite Font (Portavoz Ejecutiva y Secretaria de Justicia Social), Ximo Alfonso (Secretaria de Cultura y Patrimonio), Amparo Ramos (Secretaria de Igualdad y Educación), Jorge Alarcón (Secretaria de Deporte y Juventud), María Eugenia Villar (Secretaria de Relaciones con la Mancomunidad) y Julián Méndez (Acción Territorial y Movimientos Sociales).

"Esta ejecutiva supone un nuevo impulso para la Agrupación y el avance hacia un proyecto de ciudad que ha sido

respaldado por la mayoría social y que ha logrado cambiar Onda en pocos años, pasando de la parálisis del Partido

Popular a una ciudad dinámica en la que se buscan soluciones y se generan oportunidades", ha señalado Ximo Huguet, quien también ha agradecido a la ejecutiva saliente su esfuerzo y dedicación.

"Las políticas socialistas han marcado la dirección de la ciudad durante años, y esta nueva ejecutiva va a seguir

trabajando para mejorar Onda con esfuerzo y responsabilidad. Hemos conseguido importantes subvenciones de distintas administraciones como los Fondos Feder de la Unión Europea, otras que hemos dedicado al fomento del empleo o a la rehabilitación del centro histórico. Con los socialistas Onda vuelve a ser una ciudad que mira el futuro con optimismo y capaz de afrontar nuevos retos", ha añadido el reelegido Secretario General.