16 de abril de 2018
16.04.2018

Remontada del Benicarló

Los goles de Marcos Cano, Alexis en propia puerta y Bueno voltean el tanto inicial del Xirivella

15.04.2018 | 23:18

El Benicarló, pese a encajar un gol a los cinco minuto del partido, supo rehacerse y darle la vuelta al marcador antes de irse al descanso, aunque fuese con un gol en propia puerta de Alexis al intentar desviar un cabezazo del central Oscar Seva.

A poco de comenzar el partido un balón largo de la zaga visitante, buscando la espalda de la defensa benicarlanda, fue aprovechado por Rubén García para batir al meta Aguayo. El equipo cadufero supo reaccionar, aunque le costó conseguir la igualada, que llegó pasada la media hora tras un pase de Pepe Ximo a Marcos Cano, que este aprovechó para igualar el partido. En el último minuto de la primera parte, en un saque de esquina, Seva remató de cabeza y Alexis en un intento de despeje batió a su compañero Alberto.

En la segunda parte el Benicarló salió decidido en buscar el gol que les diese tranquilidad, consiguiéndolo tras varios intentos Sergio Bueno, que aprovecho un rechace del meta visitante, que había salido a la frontal del área. Con el 3-1 el Benicarló supo frenar los intentos del equipo visitante por marcar otro gol y meterse en la lucha por el encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!