La regularidad tuvo varios nombres propios esta recién finalizada temporada en División de Honor. Pero el más destacado fue el callosino José Salinas, jugador del Kelme, quien ha tenido el honor de haber sido el jugador que más minutos ha acumulado a lo largo de este curso liguero 2017-18: el 96,66 por ciento del total, es decir, 2.610 minutos sobre 2.700 posibles. Únicamente se perdió un partido, pero en los restantes 29 lo jugó todo. Los únicos que sí disputaron los treinta partidos de Liga, aunque no todos los minutos, fueron el lateral izquierdo pachequero Goyo Medina (Villarreal) y el delantero cartagenero Josema Vivancos (Torre Pacheco).

José Salinas Morán (Callosa de Segura, Alicante, 30 de septiembre de 2000) ha sido el más regular. Un lateral izquierdo muy completo, ordenado y con unas tremendas facultades para ajustarse a todos los escenarios. La recién finalizada fue su séptima temporada en la escuadra ilicitana, a donde llegó procedente del equipo de su pueblo: el Callosa.

El joven futbolista lidera la clasificación de los que más minutos han jugado esta temporada, en la que destaca el hecho de que hay muchos laterales. Otro zurdo es el oriolano Samu Lucas Trigueros, del Ranero y ex Real Murcia. De hecho, de haber jugado la última jornada hubiese sido el líder en esta clasificación, pero descansó por sanción. El tercero es un delantero, Josema Vivancos García (Miranda, Cartagena, 1 de octubre de 1999), quien participó en los treinta partidos y quedó segundo máximo goleador del grupo. La próxima temporada jugará en el Villarreal C, de Tercera División, ya que el club se ha adelantado y lo ha incorporado a sus filas dado el buen hacer del joven jugador.

La cuarta, quinta y sexta plaza de la tabla también es para laterales: dos zurdos como Goyo Medina (Villarreal) y Adrián Melgar (Real Murcia), más otro diestro como Josevi Campoy (Real Murcia). Luego aparece un mediocentro valenciano como es Iván Seguí (Alboraya) y un magnífico central como es el alicantino José Solves (Hércules).