17 de abril de 2018
17.04.2018

La Copa FFCV depara el derbi Villarreal-Roda el 6 de mayo

La competición, con cinco equipos en liza, arrancará el próximo fin de semana para los juveniles

16.04.2018 | 23:36

El pistoletazo de salida para la IV Copa FFCV División de Honor se dará este fin de semana con la disputa de la primera de las cinco jornadas que tendrá en su totalidad esta competición, a disputar del 22 de este mes hasta el 20 de mayo. En la jornada inaugural el Villarreal recibirá al Elche, que es el vigente campeón, y el Roda descansará. El Torre Levante se enfrentará al Levante. Para la segunda jornada el submarino visitará al Levante y el Roda recibirá al Torre Levante.

Para la tercera jornada, del 6 de mayo, está previsto el derbi en el Mini Estadi entre el Villarreal y el Roda. Para la cuarta fecha del calendario el Roda jugará como local contra el Elche y la escuadra 'grogueta' visitará Orriols para jugar contra el Torre Levante. Y en la quinta y última jornada descansará el Villarreal, mientras que el Roda jugará en el campo del Levante.

Una vez se disputen las cinco jornadas, se sumarán los puntos y los cuatro primeros se enfrentarán en semifinales. El primero contra el cuarto y el segundo contra el tercero, duelos a disputar el 23 de mayo (miércoles) y para el día 27 está programada la gran final, sin sede aún decidida. Dependerá de los equipos que la disputen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!