17 de abril de 2018
17.04.2018
Cultura

El 'microteatro' de La Ravalera vuelve a las calles de Castelló

La IV Fira de Teatre Breu de la capital de la Plana se desarrollará los días 27, 28, 29 y 30 de abril y el 4, 5 y 6 de mayo

17.04.2018 | 12:44
El 'microteatro' de La Ravalera vuelve a las calles de Castelló

La Fira de Teatre Breu de Castelló, "La Ravalera", celebra su IV edición con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castelló, la Fundación Dávalos Fletcher, la Universitat Jaume I y otras entidades que organizan durante dos fines de semana este proyecto de teatro breve por las calles del centro de Castelló.

En estos 7 días se podrán ver cinco piezas de microteatro en espacios peculiares de Castellón como lo son una barbería vintage, una librería solidaria, una casa particular, un estudio de arte y el ayuntamiento. Las piezas de microteatro, como siempre, han estado creadas especialmente para la feria por cinco compañías de las comarcas de Castelló: "La dona de verd", "Cactus Teatre", "Al anochecer producciones", "Paraules d´Aire" i "Al·legoria Teatre".

El precio de cada pieza es de 4 euros y se pueden ver las cinco piezas en un solo día haciendo un itinerario que vale 15 euros e incluye una consumición en los bares Enkuentro, La Galeta Daurada y el Colmado.

Ya se pueden comprar los itinerarios por anticipado en la Librería Babel y este año, también por internet en www.tictactiquet.com. Durante la Fira, las entradas estarán disponibles en la taquilla que habrá en la plaza Mayor desde una hora antes del inicio de las funciones, donde también se podrán adquirir las entradas para una sola pieza. Las funciones empezarán a las 20.00 horas, menos las que tienen lugar en domingo que serán a partir de las 18.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!