Se la pegó el Castellón en Castalia. Con un once repleto de novedades, el equipo de Sergi Escobar pinchó con estrépito ante el Borriol, penúltimo de la tabla. El gol de Gerard en el minuto 43 adelantó a los rojillos en la primera parte, con ocasiones para ambos equipos. En la segunda, Escobar metió toda la carne en el asador, pero el empate no llegó hasta el minuto 80. Lo marcó Javi Rubio: enroscó una falta, desvió la barrera y la pelota superó a Sabater. El portero del Borriol fue uno de los protagonistas, con varias intervenciones de mérito. Con el partido roto, los dos equipos tuvieron opciones de gol. Ninguno de los dos acertó.

El 1-1 le sirve de poco a ambos. El Borriol está virtualmente descendido. El Castellón pierde el liderato a falta de cuatro jornadas. Aún depende de sí mismo para ser campeón, porque el nuevo líder Orihuela, que venció al Roda y ahora le saca un punto, visitará Castalia en la penúltima jornada. En la más próxima, el Castellón recibirá al Recambios Colón, colista, a las 18.00 horas.

Castellón. Unanua, Abraham (Marenyà, min. 64), Enrique, Dealbert, Kike Ferreres (Arturo, min. 45), Ximo Forner, Javi Rubio, Javi Serra, William (Cristian Herrera, min. 45), Juanjo y Cubillas. Borriol. Sabater, Miró (Omar, min. 91), Jesús López, Lalo, Pepe Mora, Ripo, Gerard (Patxi, min. 84), Dani Márquez, Martí Prera (Juan López, min. 72), Font de Mora y Mario Gallego.

Goles. 0-1, min. 42: Gerard. 1-1, min. 80: Javi Rubio.

Árbitro: Rodríguez Rodrigo (Sagunt), asistido por Cabañero Mompó y Giménez Clemente. Amonestó a los locales Kike Ferreres, Cristian Herrera y Arturo, y a los visitantes Lalo y Font de Mora.

Estadio: Castalia, alrededor de 8.000 espectadores. Terreno de juego en aceptables condiciones. Dealbert capitaneó a los locales y Lalo a los visitantes.