El peor equipo de la categoría recibe al peor visitante. Pero al Almazora le va la vida en conseguir la victoria. Se enfrenta a un rival directo en la pelea por eludir el descenso a Regional Preferente y, dado que los blanquinegros acarician las plazas de permanencia, para salir deberán ganar esta tarde a un rival directo como es el Buñol, que además es el peor local de los veintiún equipos del grupo VI de Tercera.

Los almassorenses afrontan esta partido con la moral por las nubes después de ganar al Elche Ilicitano el domingo pasado en el minuto 86 con el gol de Jonathan Sopeña. Lo mismo sucede con su rival, que fue capaz de arrancar los tres puntos del campo del Paterna (0-1), con un tempranero gol de Adrián Pérez.

Para esta cita el Almazora mantiene las bajas del central Rober Jiménez, del mediocentro André Musa y del delantero Koke Pérez. Los tres se encuentran lesionados. Juan Carlos Beltrán, el técnico de la escuadra de la Plana Baixa, podrá repetir el mismo once que vendió al filial del Elche. El Buñol dispone de todos sus efectivos para este encuentro.

Cabe recordar que en el partido de la primera vuelta disputado en el José Manuel Pesudo la victoria fue favorable para el Almazora, por un ajustado 3-2. Por los blanquinegros anotaron Rober Jiménez, Nando Ventura y Jonathan Sopeña, mientras que por Buñol marcaron Jorge Moltó y Luismi Máñez.

A nivel numérico, los almassorenses lejos de su feudo solo suman una victoria (en Castalia), por cuatro empates y trece derrotas. Los valencianos, en el Vicente Báguena, sólo fueron capaces de ganar un partido (3-2 al Roda), con ocho empates y otros tantos encuentros perdidos.