El Castellón ha sido incapaz de ganar esta temporada en Castalia al antepenúltimo (Almazora), al penúltimo (Borriol) y al último, hoy, el ya descendido Recambios Colón. Los albinegros dejaron pasar una gran oportunidad de recuperar el liderato, ya que el Orihuela, que les aventaja en un punto, pinchó en su visita al feudo del Rayo Ibense. El Castellón, que perdió por lesión a Cubillas en la segunda parte, fue incapaz de marcar un gol. Cristian Herrera tuvo las dos ocasiones más claras, en el segundo tiempo. La primera se la sacó el portero y la segunda, en el minuto 83, la envió alta tras un gran pase de Iván Sales.

Con el empate el Castellón sigue segundo, a un punto del líder Orihuela, a falta de tres jornadas. Se acerca el Atlético Levante, tercero a dos puntos de los orelluts. Los de Escobar viajarán el próximo fin de semana al campo de La Nucía, cuarto clasificado.

Castellón: Zagalá, Abraham, Enrique, Arturo, Kike Ferreres, Marc Castells, Javi Rubio (Ximo Forner, min. 70), Javi Serra, Marenyà, Cristian Herrera y Cubillas (Juanjo, min. 58 (Iván Sales, min. 78)).

Recambios Colón: Coronado, Castander, Camarena, Godó, Eder, Valero, Quique, Gisbert, Quintana (Mario, min. 74), Duco (Casero, min. 89) y Adolfo (Álex López, min. 87).

Árbitro: Andujar Raya, asistido por Esteve Valenzuela y Martín Carbó. Amonestó al local Castells; y al visitante Valero.

Incidencias: Estadio Castalia, unos diez mil espectadores. Tarde fresca. Terreno de juego en buenas condiciones. Marenyà capitaneó a los locales y Castander a los visitantes.