La Diputación de Castelló promociona el turismo de la provincia en el Salón Internacional de Turismo de Barcelona, B-Travel que se desarrolla hasta hoy con gran afluencia de visitantes.

El vicepresidente de la diputación y diputado de Turismo, Andrés Martínez, conoció ayer en primera persona el desarrollo de esta acción promocional que, tal y como destacó, «forma parte de la estrategia de promoción en los destinos de proximidad. Desde hace meses trabajamos la promoción interna entre los propios castellonenses y del turismo de proximidad en las provincias más próximas. Un trabajo que ayuda a mejorar la previsión en la llegada de viajeros en los distintos tipos de establecimientos turísticos».

«Así, a la participación en foros turísticos como Sevatur de San Sebastián o Navartur de Navarra, se suman otros como esta B-Travel de Barcelona y Expovacaciones de Bilbao, Aratur de Zaragoza y Unibike de Madrid en los que la Diputación promociona la marca turística de Castellón durante esta primera mitad del ejercicio», añadió Martínez.

La diputación está trabajando por dar un empuje decisivo al turismo provincial durante este 2018 al dedicarle un presupuesto récord de 5.384.600 euros al turismo. Con ello, el gobierno provincial plasma en sus cuentas la prioridad estratégica marcada por el presidente Moliner por el turismo como motor generador de oportunidades económicas y de desarrollo en los municipios de la provincia.