El Villarreal de Carles Mulet debutó en la IV Copa FFCV División de Honor con una justa y merecida goleada ante el Elche, equipo al que dominó de cabo a rabo durante el encuentro. Y eso que la escuadra de la Plana Baixa afrontó este encuentro con los menos habituales y con algún que otro futbolista del segundo juvenil. También afrontó con bajas el compromiso la escuadra franjiverde. En el primer tiempo abrió el marcador el gol de Davide Castelli en el minuto 42. Y tras el descanso el conjunto castellonense cerró el partido en tres minutos de inspiración de los que no se pudo recuperar el Elche.

Los porteros fueron los mejores en la primera parte. Se lució el visitante Luis Castillo a trallazo de Davide (min. 16) y el local Vicent a disparo de David Navarro (min. 19). Al borde del descanso fue cuando se plasmó la superioridad amarilla en el marcador. Con el 1-0 se llegó al descanso.

En la reanudación el Villarreal sentenció la contienda a las primeras de cambio con un cuarto de hora de inspiración. El jienense Nacho Díaz amplió la ventaja en el minuto 51 con un tiro desde fuera del área. Y tres minutos después el propio goleador fue el que, a pase de Fer Muriel, envió el balón al fondo de las mallas.

Castelli, de nuevo

La cuenta anotadora la cerró de nuevo el italiano Davide Castelli en el minuto 63 que envió a la red una extraordinaria jugada del zaragozano Álex Millán para poner el 4-0 definitivo. El propio Millán tuvo en dos ocasiones el quinto, pero no acertó. Aún así, clara victoria la que firmó el equipo amarillo.

El próximo fin de semana el Villarreal jugará la segunda jornada de esta Copa FFCV visitando al Levante, en Buñol.