Grupo Intur inicia la temporada turística con importantes novedades. Coincidiendo con la celebración de la Feria de Abril, la cadena hotelera castellonense amplía este mes tanto su presencia nacional como sus líneas de negocio con la inauguración de un edificio de apartamentos turísticos en el centro de Sevilla: Los apartamentos Core Suites Sevilla by Intur (www.coresuites.com).

Según señalan fuentes de la empresa, se trata de siete elegantes apartamentos con capacidad para entre dos y cinco personas que destacan por su ubicación prime en un edificio con encanto situado en pleno centro histórico de la capital hispalense, entre las calles peatonales O´Donnell y San Eloy, a pocos pasos de La Campana, la principal zona comercial, de restaurantes y de ocio del casco antiguo. Una situación privilegiada, muy próxima a enclaves como la plaza de la Encarnación, la Catedral, el Palacio de las Dueñas o la Giralda, ideal tanto para vivir de cerca la Semana Santa como para disfrutar de la ciudad durante todo el año.

Entre otros atractivos, en la vertiente del edificio que da a la calle O´Donnell se hallaba la famosa joyería y platería Félix Pozo, fundada en 1961. Aunque el establecimiento cerró sus puertas en 2014, mantiene su elegante fachada, protegida por Patrimonio. Los apartamentos Core Suites Sevilla by Intur modernos y funcionales, son exteriores, disponen de amplios balcones, están totalmente equipados, con cocina office y wifi.

"Se trata de un nuevo proyecto que, además de ampliar nuestro objetivo estratégico de tener presencia en las principales ciudades del país, nos permite a su vez expandir nuestra oferta de alojamiento e incorporar otro tipo de propuestas para ofrecer siempre a nuestros clientes estancias de calidad, acordes a sus necesidades", ha explicado el director general de Grupo Intur, Iker Llano.

El Hotel boutique Casa de Indias****, próximamente

La oferta de alojamiento de Grupo Intur en la capital hispalense se ampliará en los próximos meses con la apertura del Hotel boutique Casa de Indias, by Intur. Un establecimiento de cuatro estrellas y 63 habitaciones, distribuidas en tres plantas, que se ubica en la plaza de la Encarnación, conocida popularmente como la Plaza de las Setas. Este hotel, actualmente en construcción, se sitúa en un edificio que destaca por su interés histórico, ya que a finales del siglo pasado albergó un conocido convento del que se han conservado algunos elementos relevantes protegidos, como los patios, la escalera principal o la fachada.

Con ambos proyectos, Intur afianza su presencia en una de las principales plazas turísticas del país, además de consolidar el proyecto de expansión de la cadena, que en la actualidad gestiona otros seis hoteles urbanos y vacacionales en Madrid, Alcázar de San Juan, Castellón y Benicasim y que este mismo año inaugurará otro establecimiento hotelero -el octavo para el grupo castellonense- en San Sebastián, en una zona muy próxima a la emblemática playa de la Concha.

Más información: