26 de abril de 2018
26.04.2018
Concentración

"No es abuso, es violación"

Unas 2.000 personas se concentran contra la sentencia de La Manada

26.04.2018 | 21:11
Concentración en la plaza Mayor

La plazo Mayor de Castelló ha acogido una concentración tras conocer la sentencia contra los miembros del grupo La Manada, que los absuelve de delitos de agresiones y los condena únicamente por abuso. Las protestas se han desarrollado esta tarde por toda la geografía nacional y en Castelló ha comenzado a las 20 horas. La Policía Local estima en unas 2.000 las personas que se han concentrado para rechazar dicha sentencia. Durante la concentración se han podido escuchar gritos unánimes como "no es abuso, es violación" o "si tocan a una, tocan a todas".

Entre las asistentes estaban la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, la vicealcaldesa, Ali Brancal, el secretario provincial del PSPV, Ernest Blanch así como miembros de la oposición.

Tras la concentración en la plaza Mayor los asistentes han recorrido varias calles de la capital de la Plana mostrando su rechazo a esta condena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!