El Grup Compromís en el Ayuntamiento de Benicàssim ha mostrado su preocupación por la «desastrosa política de recursos humanos que está desarrollando el equipo de gobierno municipal, que está afectando al día a día de la gestión administrativa del consistorio», según apuntaron en un comunicado.

El grupo mantiene que la jubilación del ingeniero de caminos municipal ha puesto de nuevo en entredicho la política del gobierno del Partido Popular, que en su opinión «prima el enchufismo por encima de la capacidad profesional». El último día de trabajo, relata el portavoz de Compromís en Benicàssim Joan Bonet, «el ingeniero leyó una carta de despedida en la que mostraba su malestar por el trato de marginación, desconsideración y trabas a su tarea por parte de los dos últimos gobiernos municipales, en contraposición al trato correcto que le dispensaron el resto de gobiernos municipales, además de los funcionarios».

Por esa razón, el portavoz el Grup Municipal Compromís por Benicàssim Joan Bonet, anunció que llevará al pleno del próximo viernes un ruego en el cual denuncia la nefasta política de recursos humanos del equipo de la alcaldesa Susana Marqués.