El punto final a la temporada del Peñíscola RehabMedic es un partido de mero trámite en la cancha del ya descendido Santiago Futsal, que se jugará hoy a las 19.00 horas en el Multiusos Fontes do Sar de la capital de Galicia, con el arbitraje de Díaz Rodríguez (Las Palmas) y García Hernández (Tenerife). En la primera vuelta hubo empate a un gol en la cancha peñiscolana.

El equipo compostelano jugará con un Peñíscola RehabMedic que ya hizo los deberes hace tres semanas ante el Levante, mientras que ellos volverán a la Segunda División la próxima temporada tras 15 temporadas consecutivas en la élite. Un encuentro en el que los de Marcos Angulo buscarán los tres puntos que les dejen un buen sabor de boca ante las vacaciones y conocer cual su situación para la próxima temporada, mientras que los locales, de la mano de Santi Valladares, querrán brindar la victoria a su afición, para despedirse de primera con una victoria.

Será la despedida de uno de los protagonistas de la LNFS, que seguro que van a intentar regresar a la Primera División del fútbol sala nacional. Pero habrá más despedidas, será el último para el entrenador Marcos Angulo, que no seguirá la próxima campaña en el conjunto azulón.

Para este partido no podrá contar Angulo con Michel, lesionado tras el último partido, pero recupera a Iván Rumbo, recuperado tras su esguince de rodilla, y que podría disputar unos minutos en la que antes fue su casa. Molina y Lucas Bolo jugarán ante su anterior equipo. Por parte local, Alex Verdejo será quién se encuentre frente a sus antiguos compañeros.