El Castellón perdió en La Nucía y ya no depende de sí mismo para ser campeón. La falta de acierto condenó a los albinegros en un partido parejo e igualado. Fofo abrió el marcador en el minuto 57, de un cabezazo, y Jandro lo cerró en el 94 con una bella parábola. Antes y después el Castellón tuvo sus ocasiones. El portero Mario negó el gol de Castells y Cristian Herrera. En el 92 faltó poco para el empate, en un cabezazo de Javi Rubio. En el minuto final llegó la sentencia, el 2-0 que consolida a La Nucía en la cuarta plaza.

El Castellón se jugará el campeonato en las últimas dos jornadas. El Orihuela y el Atlético Levante le sacan un punto, pero abundan los duelos directos. El Castellón recibirá el domingo a las 18.00 horas al Orihuela (con la baja por sanción del central Dealbert), y terminará la Liga en Alzira. El calendario del Atlético Levante es duro: recibe a La Nucía y termina con el Orihuela. La emoción está servida.

La Nucía. Mario, Ortiz, Axo, Frangi, Rubén, Gabri, Fofo (Hermosa, min. 93), Sanjulián (Maiki, min. 71), Morgado (Salero, min. 85), Jandro y Piquero.

Castellón. Zagalá, Enrique, Dealbert, Arturo (Abraham, min. 58), Kike Ferreres (Iván Sales, min. 75), Marc Castells, Ximo Forner (Cubillas, min. 67), Javi Rubio, Marenyà, Javi Serra y Cristian Herrera.

Goles. 1-0, min. 57: Fofo. 2-0, min. 94: Jandro.

Árbitro: González Peris, asistido por Terol Conejero y Granero González. Amonestó al local Mario; y a los visitantes Dealbert, Abraham, Enrique y Marenyà.

Estadio: Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía, unos mil espectadores. Tarde ventosa y soleada. Terreno de juego en buenas condiciones. Jandro capitaneó a los locales y Marenyà a los visitantes.