01 de mayo de 2018
01.05.2018
Natación

Adaponda revalida el título autonómico

La piscina del palacio de deportes de Torrevieja acogió un triple campeonato que evidenció el magnífico trabajo de los nadadores del club

01.05.2018 | 12:38
Adaponda revalida el título autonómico

La piscina cubierta de Torrevieja acogió los campeonatos Open Comunitat Valenciana, Autonòmic FEDI CV y los 36.º Jocs Esportius, que depararon unos resultados que convirtieron de nuevo a Adaponda campeón autonómico.

Se dieron cita más de 14 clubs de toda la geografía española, y desde aquí el club Adaponda participó con 17 deportistas, un técnico y un delegado. Hubo 3 jornadas deportivas en las que los nadadores del club brillaron con luz propia. Irene Acedo, Eric Villegas, Salva Moliner, Pablo Huguet, Javier Barberán, David Sánchez, Rubén Gandia, Connor Green y Aarón Bleda subieron al podio en el Open.

En los Jocs hubo un Trofeo para Irene Acedo, y en el Autonómico FEDI CV brillaron Eric Villegas, Salva Moliner, Pablo Huguet, Javier Barberán, David Sánchez, Cristina García, Connor Green, Víctor Chiva, Adrián Monforte, Rubén Gandía, Javi Chinchilla, Julio Paz, Alberto Insa, Amparo Aguilella y Adrià Sánchez

En general todos los participantes aportaron puntos con sus actuaciones. En los premios individuales cabe destacar a Salva Moliner: Mejor deportista S-15 (campeón autonómico) y Cristina García: Mejor deportista S-15 (campeona autonómica).

Estos resultados dieron como campeón autonómico 2018al Club Adaponda, revalidando el título con merecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!