01 de mayo de 2018
01.05.2018

Detenido en Castelló un ladrón multirreincidente

30.04.2018 | 22:50

Agentes de la Policía Nacional de Castelló han detenido de nuevo, esta vez «infraganti» a un hombre de 45 años de edad, como presunto autor de 19 robos en Castelló y Vila-real, quien finalmente ha ingresado en prisión esta semana, tras su última detención.

Desde comienzos del año, se registraron numerosos robos en Castellón y Vila-real, en los que con la ayuda de alguna piedra, maza o martillo, fracturaban el cristal de la puerta o escaparate de la tienda y sustraían el cajón de la caja registradora con el dinero que tuviese y algunos objetos de venta en los establecimientos, principalmente bazares chinos y jugueterías.

En lo que va de año, este hombre ha sido detenido hasta en ocho ocasiones, seis en Castelló y otras dos en Vila-real, como presunto autor de más de 19 robos en las dos principales poblaciones de la provincia.

El detenido, considerado por los investigadores como un delincuente itinerante, cuenta con numerosos antecedentes en diferentes puntos de la geografía española, y que últimamente se había asentado en la provincia de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!