Los aficionados que deseen acudir al encuentro internacional amistoso que las selecciones de España y Suiza disputarán el 3 de junio en el Estadio de la Cerámica de Vila-real podrán adquirir entradas con precios establecidos entre los setenta y los veinte euros, según anunció ayer el presidente del club anfitrión, Fernando Roig.

El encuentro, que dará comienzo a las 21.00 horas, será el penúltimo de la preparación para el Mundial de Rusia, en el que España debutará ante la selección de Portugal. Para presenciarlo en directo, se han establecido precios especiales para personas con diversidad funcional con acompañante por cuarenta euros en la zona de preferencia. También es posible comprar paquetes familiares de cuatro entradas por ochenta euros y localidades VIP por 140 euros.

Beneficios para los «groguets»

Los cerca de 19.000 abonados del Villarreal tendrán la posibilidad de adquirir las localidades en taquilla los días 9 y 10 de mayo, antes de que empiece la venta por internet del 11 al 28 de mayo, fecha en el que el público en general podrá volver a adquirir entradas en las taquillas del estadio. El horario será de 10 a 14 y de 16 a 19.30 horas. «Espero que vengan muchoas abonados porque es un partido muy interesante», deseó el presidente de la entidad de la Plana Baixa.