02 de mayo de 2018
02.05.2018

Cs critica que se elabore un reglamento sobre la actitud de los funcionarios

02.05.2018 | 08:55

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló, Vicente Vidal, ha pedido al bipartito que «reflexione sobre sus propias actuaciones antes de imponer un reglamento de comportamiento a los funcionarios». «Desde Cs creemos que con anterioridad a impulsar un reglamento de comportamiento para los funcionarios, el bipartito debería aplicárselo ellos mismos y respetar a los empleados públicos», ha destacado Vidal, quien ha criticado que «el reglamento es una manera de trasladar toda la responsabilidad a los funcionarios sin ninguna pizca de autocrítica».

«Lo primero que debería hacer el bipartito es una reflexión sobre por qué en esta legislatura secciones del ayuntamiento necesitan ayuda psicológica, en lugar de querer hacer ver que la culpa es únicamente de los empleados públicos», ha remarcado el portavoz. En este sentido, el concejal ha recordado que «en estos tres años,el bipartito no ha socorrido a los funcionarios cuando les piden ayuda, no les recibe en reunión, no está trabajando en favor de la promoción interna o ha engañado a los policías locales», abunda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!