02 de mayo de 2018
02.05.2018

Fuego es la única duda para medirse al Valencia

02.05.2018 | 07:31

El centrocampista Javi Fuego es el único jugador del Villarreal que es duda para disputar el partido de este sábado frente al Valencia en el Estadio de la Cerámica, en un duelo regional en el que los villarrealenses se juegan buen parte de sus opciones de jugar competición europea la próxima temporada y los valencianistas podrían certificar su clasificaciónmatemática para la Liga de Campeones.

El futbolista asturiano suma varios días con problemas en su tobillo, de los que parece estar en la recta final de la recuperación de los mismos. Habrá que ver su evolución a lo largo de estos días y comprobar si estos problemas ya han remitido de forma definitiva para poder entrar en la lista de convocados.

El centrocampista hispano-ruso Denis Cheryshev acabó el partido de la semana pasada frente al Celta con molestias físicas evidentes, aunque parecen que solo eran debidas al cansancio y a la acumulación de minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!