La Associació de Penyes i Colles de Almassora (APCA) ha abierto las inscripciones para la nueva edición del Grand Prix d'Humor, que se desarrollará una vez más en el Recinte Fester. En esta ocasión, el evento festivo se integrará en el programa de actos de Santa Quitèria, por lo que se celebrará durante la tarde del viernes 25 de mayo.

Así pues, el circuito que la APCA dispondrá, con la colaboración de la Concejalía de Juventud de Almassora, estará formado por una docena de atracciones de equilibrio, habilidad y fuerza. Además, las y los participantes deberán llevar aparatosos disfracen en algunas de la pruebas, lo que complicará su realización. Las atracciones de agua tendrán, como siempre, un papel protagonista en esta nueva edición del Grand Prix d'Humor.

En total, los equipos tendrán un tiempo límite de 45 minutos para completar el recorrido. Los grupos que realicen todas las pruebas en menos tiempos serán los ganadores de la batería de regalos que ya prepara la APCA. Aquellos que todavía conserven fuerzas, podrán disfrutar de la música que por la noche llenará el Recinte Fester.

La inscripción en el Grand Prix d'Humor deberá realizarse a través del correo electrónico de la asociación o en su cuenta de Instagram, antes del próximo 18 de mayo. El precio para participar en será de 10 euros por agrupación y la participación en las actividades de diversión estará limitada a mayores de 13 años por motivos de seguridad.