02 de mayo de 2018
02.05.2018

El Planetari promociona su programa de actividades entre los escolares

02.05.2018 | 08:55

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castelló, dirigida por Verónica Ruiz, participó recientemente en unas jornadas informativas dirigidas al colectivo de educadores de la provincia para presentar las diferentes actividades, exposiciones y proyecciones que llevan a cabo en el Planetari y que han hecho de este el epicentro de la divulgación científico-educativa de la provincia.

Las jornadas de presentación de recursos educativos, organizadas por el Cefire de Castelló y el Cefire de ámbito humanístico y social, realizadas en el Museu de Belles Arts, congregaron a diferentes entidades e instituciones con el objetivo de dar a conocer las diferentes propuestas dirigidas a los escolares de la provincia.

El coordinador de actividades del Planetari, Carles Garcia, hizo hincapié en las diferentes y nuevas proyecciones dirigidas al público escolar, principalmente de primaria y secundaria. Estas, además, se complementan durante el año con exposiciones propias..

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!