El grupo popular en el Ayuntamiento de Castelló reclama una salida al antiguo Asilo de la calle Gobernador. Afirma que así se lo trasladado vecinos del entorno dentro de la Ruta Ciudadana que organiza la formación. «Después de tres años siguen sin tener ningún proyecto a pesar de presumir de superávit porque han subido los impuestos a los castellonenses pero no revierten en la ciudad». apunta la portavoz popular, Begoña Carrasco.

«El bipartito debe reinvertir el superávit en mejoras para la ciudad y para los castellonenses. De nada sirve subir los impuestos, como han hecho PSOE y Compromís si después el dinero se queda en los bancos», afirma la portavoz local, que añade: «es incomprensible que sobrándoles 17 millones, sigan aumentando la presión fiscal. En 2017 recaudaron 13 euros más a cada castellonense que ahora tienen la posibilidad de invertir en actuaciones que demandan los vecinos».

El viejo asilo fue adquirido por el ejecutivo del PP por 16 millones para hacer un nuevo ayuntamiento pero dejó sin hacer el proyecto por falta de financiación.