02 de mayo de 2018
02.05.2018

Racic, camino de Castelló

El ex portero albinegro recibirá una serie de homenajes esta semana en Castelló

02.05.2018 | 08:34
Racic, camino de Castelló

El mítico guardameta del CD Castellón, Dragomir Racic, ya está camino de la capital de la Plana, que esta semana se volcará con una serie de actos de homenaje en honor del cancerbero. La entidad albinegra ha organizado actos con los guardametas de la actual cantera del club, así como un gran homenaje sobre el césped de Castalia este domingo antes del partido ante el Orihuela CF a partir de las 18:00 horas.

Procedente de Novi Sad (Serbia), Racic vendrá expresamente a Castelló entre el 3 y 6 de mayo para reencontrarse con viejos amigos, ex compañeros y aficionados y, también, para dar fuerza al conjunto albinegro en el último tramo de la temporada.

El primer acto se trata de la conferencia "Racic, el ídolo de mi infancia" que se celebrará en el Salón de Actos del Real Casino Antiguo el próximo jueves 3 de mayo a las 19.30, y que contará con la presencia del propio Racic, acompañado de invitados de lujo como Juan Bautista Planelles, Cioffi, Luis Cela o Víctor Salvador. La mesa redonda estará moderada por el veterano periodista José María Arquimbau, y el público asistente tendrá la oportunidad de conocer de primera mano anécdotas y vivencias del CD Castellón de las décadas 70 y 80.

El sábado 5 de mayo, a las 13.30 horas, el Restaurante Pedro Marco (C/Taixida 10) será el escenario de "¡Come con Racic!" una comida organizada por la Asociación de Veteranos del CD Castellón abierta a la afición donde cualquier 'orellut' podrá conocer más de cerca a esta leyenda. Los tickets para asistir a la comida tienen un precio de 20€, y se podrán adquirir de lunes a viernes en La Tenda Albinegra de Castalia (de lunes a viernes de 10 a 14h y de 17 a 20h) y también en el propio Restaurante Pedro Marco (de martes a domingo de 13 a 16h y los viernes y sábados también por la tarde de 20.30 a 23h).

Por último, el domingo 6 de mayo tendrá lugar en Castalia el último y más destacado de los homenajes. Dragomir Racic realizará el saque de honor del Castellón-Orihuela que se disputará en el coliseo albinegro a partir de las 18 horas. Este encuentro, último de la liga regular en Castalia, es decisivo para que el equipo de Sergi Escobar ocupe el puesto más alto del play-off de ascenso a Segunda B, y seguro que Racic será talismán para conseguir el objetivo.

El CD Castellón, de este modo, invita a toda la afición a ser partícipe de estos actos en los que se trata de una oportunidad única e histórica de homenajear a una leyenda viva del conjunto albinegro. ¡Castalia te espera, Racic!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!